De dioses hombres y demonios Si te fascinó La semilla del diablo de Ira Levin o La Profecía de David Seltzer este libr Image

De dioses hombres y demonios Si te fascinó La semilla del diablo de Ira Levin o La Profecía de David Seltzer este libr

Si te fascinó "La semilla del diablo" de Ira Levin o "La Profecía" de David Seltzer, este libro no puede faltar en tu biblioteca.

Liberado: 2-2-2015
Autor: Miguel Angel Casaú

Si te fascino La semilla del diablo de Ira Levin o La Profecia de Davis Seltzer, este libro no puede faltar en tu biblioteca.

SINOPSIS

Estrella, una indigente medio loca que recorre las calles de Jacaranda con un carricoche desvencijado y una muneca en su interior, se entrecruza de manera aparentemente casual con Max, el protagonista, prediciendo la fecha exacta de su muerte. Desconcertado desde ese instante, el destino parecera marcarle el rumbo a Max e ira introduciendose en un mundo de extranos personajes, crueles y despiadados, a quienes el exito sonrie en todos los ambitos de la vida. Hombres y mujeres, cuya vinculacion y votos de sangre, les hace merecedores de pertenecer a una familia muy especial que dice llamarse: Los adoradores del demonio .

De dioses hombres y demonios PDF. Escrito por: Miguel Angel Casaú

Si te fascinó "La semilla del diablo" de Ira Levin o "La Profecía" de David Seltzer, este libro no puede faltar en tu biblioteca. PDF



Libros relacionados: