Comecocoz 2 ¡20 más acción 50 más absurda y un 2 menos de faltas de hortografía Image

Comecocoz 2 ¡20 más acción 50 más absurda y un 2 menos de faltas de hortografía

¡20% más acción, 50% más absurda y un 2% menos de faltas de hortografía!

Liberado: 2-3-2017
Autor: Victor Mañez

Por fin la espera ha terminado. Pronto volveran a aparecer tus unas, tu pelo crecera de nuevo mas fuerte y vigoroso que nunca y podras volver a dormir toda la noche del tiron. Comecocoz ha vuelto!

La trama de esta nueva entrega de Comecocoz ha sido elaborada con mimo y atencion, utilizando materias de primerisima calidad. Tras una fermentacion en barrica durante mas de un ano, el producto ha alcanzado su estado optimo de maduracion y esta listo para su consumo. Es el ferrero rocher de la literatura humoristica. La novela tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un Best Seller: Organizaciones secretas, un archienemigo malvado, teorias conspiratorias e intestinos ruidosos...

El hilo argumental, a pesar de continuar donde lo dejamos en la primera parte de Comecocoz, es independiente de la misma y puede disfrutarse con normalidad si no has leido la primera parte ( A pesar de ser gratis, ojo!). En esta ocasion, Juan, Bea y Roberto trataran de salvar al mundo de nuevo de la amenaza de los muertos vivientes. Paralelamente hara su entrada en escena un nuevo personaje misterioso con una habilidad sobrehumana para meterse en lios, dispuesto a unirse a los protagonistas en su particular cruzada.

Portada de Ana Edo Belles.

Comecocoz 2 PDF. Escrito por: Victor Mañez

¡20% más acción, 50% más absurda y un 2% menos de faltas de hortografía! PDF



Libros relacionados: