Romántica PDF


Quédate conmigo

Liberado: 1-12-2015

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario. Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a ..

Confía en mí

Liberado: 12-12-2015

Lady Josephine Hillrose lleva toda la vida asediada por los rumores de que es ilegítima. Y la fuente de esos rumores es nada más ni nada menos que el Conde de Bideford, su supuesto hermano. Demostrarle que estaba equivocado y que tenía que confiar en ella, era más difícil de lo que se había im ..

LA PERFUMISTA

Liberado: 30-11-2015

La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contra ..

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Liberado: 15-12-2015
Editor: Zafiro eBooks

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.

Donde vuelan las Mariposas

Liberado: 24-11-2015

Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que ..

Niña de Cristal

Liberado: 27-11-2013
Editor: Literautas

SINOPSISEn un viaje que cambiará su vida para siempre, Xiana, una joven fotógrafa a punto de cumplir los treinta años, se sumergirá en la historia de su familia para descubrir las consecuencias de un amor imposible y silenciado mucho tiempo antes a través de una intriga que lleg ..

El amor huele a café

Liberado: 31-10-2012

Informe de Amazon.es. 'Listado de las 10 ciudades españolas que más leen'. La novela 'El amor huele a café' fue la más descargada en 8 de las 10 ciudades analizadas, durante 2014.BABELIA (Suplemento literario del diario EL PAÍS). Según el ránking dentro del artículo El año de ..

¡Tierra trágame

Liberado: 28-11-2015

Qué puede pasar si le das tu número de teléfono a un desconocidoMariola es camarera en un Starbucks: en su último día de trabajo antes de comenzar como redactora en una prestigiosa agencia publicitaria, hace lo impensable y le da su número a un cliente asiduo por el que está locamen ..

Fuera de combate

Liberado: 25-11-2015

Kai O'Sullivan ha demostrado sobradamente que es mucho más que el hermano mayor de Connor. Es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego... Pero acaba enamorado perdidamente de Sarah.Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre uno de los secundarios ..

Ni en sueños

Liberado: 14-11-2015

Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pe ..