Humor PDF


¡Coño que me he muerto

Liberado: 6-12-2015

La historia comienza cuando Daniel Velón descubre que está muerto. A partir de ese momento una serie de acontecimientos se van sucediendo entre el Cielo y el Infierno. Daniel irá conociendo a lo largo de su periplo a diferentes personajes que le irán explicando la realidad de la otra vida ..

Yo Fui A EGB 3 OBRAS DIVERSAS

Liberado: 26-11-2015
Editor: Plaza-jane

Más sorpresas, emociones y recuerdos en el tercer volumen del fenómeno con casi un millón de seguidores en Facebook y más de 300.000 libros vendidos.Recuerdas los largos y fabulosos veranos

Yo Fui A EGB OBRAS DIVERSAS

Liberado: 7-11-2013
Editor: Plaza & Janés

Download Yo Fui A EGB (OBRAS DIVERSAS) PDF

Yo Fui A EGB 2 OBRAS DIVERSAS

Liberado: 6-11-2014
Editor: Plaza Y Janés

Un nuevo volumen del fenómeno de internet que arrasa en redes sociales y librerías. Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones, más sorpresas en la segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento.

La Luisi

Liberado: 2-6-2015
Editor: Poe Books

Download La Luisi PDF

El tiempo entre suturas OBRAS DIVERSAS

Liberado: 22-10-2015
Editor: Plaza Y Janés

Download El tiempo entre suturas (OBRAS DIVERSAS) PDF

Enfermera En Apuros Fuera de colección

Liberado: 9-6-2015
Editor: Zenith

Suena el teléfono. Puedes estar en media hora en la otra punta de la provincia para una guardia Esa es la enfermera en apuros, ella puede ser cualquier enfermero de este país. La Enfermera en apuros es la que te cura la herida justo antes de que el cirujano quiera destaparla para valorarla. Es ..

Que Pasaría Si

Liberado: 2-3-2015
Editor: Aguilar

Qué pasaría si... es un libro de divulgación científica en el que se recopilan algunos de los mejores posts así como otros nuevos elaborados a partir de las preguntas del blog de Randall Munroe, en el que responde a los lectores haciendo uso de sus conocimientos científicos y matemáticos. ..

La Vida Es Suero OBRAS DIVERSAS

Liberado: 25-9-2014
Editor: Plaza Y Janés

Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, y donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción.

Diario de Gordon Premio Francisco Umbral

Liberado: 13-10-2014

·10% destinado a ONGs ¡Precio reducido sólo por tiempo limitado! TE VAS A REÍR MUCHÍSIMO. Radio Onda CeroEn sus orígenes como escritor, antes de convertirse en uno de los autores más reconocidos con sus ..