Ficción histórica PDF


El regreso del Catón

Liberado: 1-10-2015

Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arra ..

Un lugar llamado libertad

Liberado: 23-1-2014
Editor: DEBOLS!LLO

Un lugar llamado libertad es una obra apasionante, una trepidante novela de acción, donde brilla el talento narrativo de uno de los autores más reconocidos de nuestro tiempo, Ken Follett. Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVII ..

El tren de los huérfanos

Liberado: 21-1-2015
Editor: Ediciones B

Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón de lectores en Estados Unidos.Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando ..

El Asesinato de Pitágoras Premio Internacional Fondazione Carical 2015

Liberado: 19-1-2014

·10% destinado a ONGs ¡Precio reducido sólo por tiempo limitado! NOVELA FINALISTA DEL PREMIO PLANETA (El mayor premio de novela: 601.000 EUR / 700.000 USD)EL EBOOK EN ESPAÑOL MÁS VENDIDO DEL MUNDO EN 2013-2015

EL LEGADO Y si un desconocido ofrece concederte lo que más deseas

Liberado: 2-8-2014

EL LEGADO:Y si un desconocido te ofrece concederte lo que más deseas Es lo que le ocurrió a Erik Hanussen, el astrólogo de Hitler. Pocas personas influyeron tanto en la vida de Adolf Hitler como el misterioso Erik Hanussen considerado, durante muchos años, el mejor vidente de Be ..

La posada del viajero

Liberado: 15-12-2015
Editor: Amazon Publishing

Cantabria, finales del siglo XIX. Tras la inesperada muerte del cabeza de familia de los Abascal, su viuda e hijos deberán sacar adelante una pequeña posada de viajeros, en el corazón de la villa marinera de Suances. La llegada de Declan Mclister, un irlandés errante que ha pasado sus ..

La flor del azafrán amarillo

Liberado: 1-12-2015
Editor: AmazonCrossing

Mattie nunca fue del todo mía en realidad, y la conciencia de este hecho tenía que haberme colmado con la misma prontitud y certeza que la leche de sus senos. Pese a ser posesión de mi familia, pese a hallarse en el centro mismo de mi universo, sus afectos más profundos habitaban en o ..

La luz que no puedes ver FUERA DE COLECCION SUMA

Liberado: 26-3-2015
Editor: Suma De Letras

Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que p

El último anasazi

Liberado: 1-7-2015

El autor de LA ESPERANZA DEL TÍBET y EL LLANTO DE LA ISLA DE PASCUA regresa con una novela épica que conjuga aventura, intriga y amor, en un marco histórico incomparable.Extractos de algunas reseñas literarias publicadas:-Libros que hay que leer: Jos ..

Camino a lo inesperado

Liberado: 13-12-2015

Camino a lo inesperado narra la historia de un niño nacido en el sur de Francia en la segunda mitad del siglo XX que quiere ser escritor. El libro nos lleva a hacer un viaje por los acontecimientos históricos más importantes del siglo pasado. En este contexto, Luc Vincent, su protagonista, ..