Ficción erótica PDF


Devórame Kevin Erótica

Liberado: 24-11-2015
Editor: Zafiro eBooks

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rech ..

LA CITA CIEGA

Liberado: 14-12-2015

Una cita a ciegas entre dos desconocidos se puede convertir en algo que nadie se esperaba...

Invencible

Primera parte: Saga Indomable III

Liberado: 16-12-2015
Editor: DirtyBooks

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.Una infidelidad, kil ..

Mírame ahora te toca a ti

Liberado: 14-11-2015

Marina vuelve de Córdoba con la firme idea de mantener solo una relación profesional con Paul a pesar de seguir enamorada de él. Aunque, la aparición de una misteriosa mujer y amiga de su jefe, provocará un cambio en sus sentimientos.Los malos entendidos, la desconfianza, los celos y la ..

Entra en el universo de Luz y sombras

Liberado: 3-12-2015
Editor: GRIJALBO

Descubre el sensual mundo de Luz y sombras, la serie de romance erótico más ardiente y atrevida de la temporada. Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada.Hay mujeres que pueden cambiarte la ..

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré ERÓTICA ESENCIA

Liberado: 5-11-2015
Editor: Esencia

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. ..

Solo para mí Epílogo de Y por fin te he encontrado

Liberado: 26-10-2015

El amor rompe barreras. Por amor se puede llegar a lo insospechado. Lo increíble, puede ser logrado. Y en el caso de Nathan, la superación de su trastorno queda ya en el olvido.Tras su inesperada y sorprendente visita para Rebeka, Nathan ya es un hombre libre. En Barcelona y junto a ..

Manhattan crazy love Erótica

Liberado: 27-10-2015
Editor: Zafiro eBooks

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.Donovan parece vivir sólo para torturarla ..

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Liberado: 15-12-2015
Editor: Zafiro eBooks

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.

Tiéntame sin límites

Liberado: 10-3-2015
Editor: Tombooktu

Unas fotos robadas. Un triángulo erótico y amoroso que está a punto de explotar. Un misterioso tatuaje. Un pasado que siempre retorna. Traición, sensualidad, pasión, mentiras, secretos. Sumérgete en una tentación sin límites.Cuando Sara descubre sus fotos desn ..