Biografías diarios y hechos reales PDF


Enfermera En Apuros Fuera de colección

Liberado: 9-6-2015
Editor: Zenith

Suena el teléfono. Puedes estar en media hora en la otra punta de la provincia para una guardia Esa es la enfermera en apuros, ella puede ser cualquier enfermero de este país. La Enfermera en apuros es la que te cura la herida justo antes de que el cirujano quiera destaparla para valorarla. Es ..

Erasmo de Rotterdam

Triunfo y tragedia de un humanista 

Liberado: 5-11-2011
Editor: Ediciones Paidós

Stefan Zweig se refirió al gran humanista Erasmo de Rotterdam como el primer europeo consciente de serlo . Para él, Erasmo era el maestro venerado , al que se sentía unido no solamente en lo espiritual sino sobre todo en el rechazo de toda clase de violencia. Esta figura de alguien q ..

Maus RESERVOIR GRÁFICA

Liberado: 24-7-2017
Editor: Mondadori

Art Spiegelman, Art Spiegelman. .               La radicalidad narrativa de esta obra marca un antes y un después en el universo de la novela gráfica.    Maus es la biografía de Vladek Spiegelman, un judío polaco superviviente de los campos de exterminio nazis, contad ..

La Vida Es Suero OBRAS DIVERSAS

Liberado: 25-9-2014
Editor: Plaza Y Janés

Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, y donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción.

Tormenta Perfecta

Liberado: 2-12-2015

Una historia real, a veces divertida pero también conmovedora, en la que se intercalan sentimientos de amor y desamor, lealtades y traiciones, verdades, mentiras, odios... Los medios de comunicación social abren y cierran sus capítulos más emotivos y su lectura nos advierte que, tras una aparent ..

A pulso

La historia de superación de Javier Gómez Noya

Liberado: 12-11-2015
Editor: Corner

Primero le descubren una anomalía en e corazón. Después vio cómo le impedían correr fuera de España. Luego peleó por la verdad. Compitió prófugo, con una orden gubernamental que le prohibía disputar hasta una carrera popular junto a su casa. El talento lo tenía, pero Javier Gómez Noya ne ..

Una Navidad Con Croqueta Y Empanadilla Novela gráfica

Liberado: 21-11-2014
Editor: La Cúpula

Como todos nosotros por estas fechas, Croqueta y Empanadilla tienen que adornar el árbol, incumplir propósitos para el año nuevo e hincharse a polvorones. Convertidos en la revelación de la temporada y con cinco ediciones a sus crujientes espaldas, vuelven los personajes de Ana Oncina en una edi ..

Una Oveja Negra Al Poder

Pepe Mujica, La Politica De La Gente

Liberado: 18-9-2015
Editor: Debate

Download Una Oveja Negra Al Poder PDF

EL PACIENTE DE EL PARDO

La imprevisible y larga agonía del General Franco

Liberado: 28-3-2014
Editor: José Luis Palma Eriginal Books

SINOPSISEl que fue el miembro más joven del equipo médico que atendió en su larga agonía al General Francisco Franco, narra minuciosamente en El Paciente de El Pardo los hechos acontecidos en aquellos atribulados días que mediaron entre el 15 de octubre y el 20 de noviembre de 197 ..

En Movimiento

Una Vida

Liberado: 11-11-2015
Editor: Anagrama

Download En Movimiento PDF